sábado, 21 de febrero de 2015

Reto Color Paws del mes de Febrero

Amo los sabaditos estando en casa viendo series y/o películas y come y come y come je je je.

Para dejar de comer un rato decidí ocupar mis manitas en escribir esta entrada para mostrarles un LO que me tarde bastante tiempo en hacerlo pero que lo disfruté muchísimo y quede feliz con el resultado.

Como muchas de ustedes saben el año pasado forme parte del Equipo de diseño de Color Paws y debo confesar que para mí fue muy muy tiste que ese ciclo terminara ya que fue algo que disfrute muchísimo y son mis sellos favoritos pero bueno todo tiene un principio y un fin y ha sido una de las mejores experiencias que he tenido.

Y como dicen que a todo hay que verle el lado bueno….. pues ahora que estoy del otro lado puedo participar en los retos yeiii así que no lo pensé dos veces y me puse a idear el proyecto que presentaría para este reto del mes de Febrero, el Tema para este reto es “San Valentín” debemos usar al menos una de las técnicas propuestas: Mosaico y/o Fondos con tintas, no se puede utilizar los colores rojo-rosa-blanco, todo un reto tratándose de San Valentín.

Y bueno pues mi propuesta es la siguiente:



El azul turquesa me parece un color muy romántico y pues San Valentin es para mi igual a romántico así que decidí utilizar muchísimo este color y usar las dos técnicas propuestas tanto mosaicos  como fondos con tinta además de muchos sellitos con motivos y frases muy amorosas.


Y claro que tenia que utilizar una foto con mi esposito para este proyecto.





Espero les guste tanto como a mí. Si quieren ver como hice mi LO pueden ver el videito AQUI.

Gracias por leerme.

Les dejo besos y abrazos scraperos ¡!!!!!

Hasta pronto.

Izzy

martes, 17 de febrero de 2015

Reto # 44 Latina Crafter .....

Este año uno de mis propósitos creativos es participar en  muchos retos, hay muchísimos blogs y grupos de redes sociales que tienen esta temática y me parece la ocasión perfecta para convivir y conocer personitas que comparten nuestros y gustos y sobretodo aprender y practicar lo que nos gusta hacer aprendiendo nuevas técnicas.

En esta ocasión les traigo una tarjetita que hice para mi esposo el 14 de Febrero y la hice siguiendo el sketch del reto de febrero #LCSC44 de Latina Crafter:


Mi interpretación es la siguiente:






Me encanto esta tarjetita, ame hacerla y ame el resultado.

Si quieres saber cómo la hice puedes ver el videíto AQUÍ.

Gracias por leerme.

Les dejo besos y abrazos scraperos ¡!!!!!

Hasta pronto.


Izzy

miércoles, 4 de febrero de 2015

Mini album para Divas In Recycling - Mini album para el dia de los enamorados

Alo Aloooo, alguien está igual que yo sin creer que ya se terminó el primer mes de este nuevo año????? Yo no sé porque se pasa el tiempo tan rapidin.

Ya se acerca el Día de San Valentín y este mes de febrero me toca subir tutorial al Foro de Divas in Recycling y pues tenía que ser algo alusivo a esta fecha llena de tanto amor, así que se me ocurrió hacer el siguiente álbum:








Como ven es muy muy sencillo, si les gusta y se animan a hacerlo pueden encontrar el tutorial AQUÍ.

Gracias por leerme.

Les dejo besos y abrazos scraperos ¡!!!!!

Hasta pronto.

Izzy